Presidente Petro asistirá a la apertura de frontera con Venezuela

Agencias / [email protected]
En la apertura también estarán los ministros de Comercio colombiano, Germán Umaña, y de Transporte, Guillermo Reyes

Foto: Agencias

Hasta este mismo lunes 26 de septiembre, se confirmó que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, asistirá al evento protocolario de la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela.

El presidente Petro llegará a Cúcuta cerca de las 9:30 de la mañana, lugar en el que se hará oficial la apertura de todas las fronteras con el paso de camiones de carga provenientes de Colombia y Venezuela.

En la apertura también estarán los ministros de Comercio, Germán Umaña, y de Transporte, Guillermo Reyes, informó El País.

Las delegaciones de ambos países se encontrarán en la mitad del puente Simón Bolívar, estrecharán manos y se oficializará el paso de los cargamentos de ambos países. El primer camión que pasará será de Venezuela a Colombia.

Se estima que el Gobierno colombiano entregue declaraciones al término del evento, aún no se confirma si el presidente Petro las encabezará, teniendo en cuenta su asistencia conocida a última hora.

El presidente llegará nuevamente en la tarde a Bogotá a cumplir y dirigir el consejo económico y el consejo de ministros.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama