La Onemi a través del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico (SHOA) descartó una amenaza de tsunami en Chile producto del terremoto ocurrido en México.
En horas de este domingo un sismo magnitud 7,6 sacudió al centro sur de México, teniendo su epicentro en el mar cerca de la costa de Michoacán, informó T13.
"En atención al sismo magnitud 7.5 a 119 km al S de Colima, México, las características de este evento se encuentran en evaluación por parte del Pacific Tsunami Warning enter (PTWC) y el SHOA", explicó el organismo en Twitter.
Autoridades mexicanas han confirmado de momento una persona muerta por el sismo, que tuvo su epicentro en cercanías a al costa de Michoacán.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Asesinan a seis personas en dos masacres perpetradas en Colombia
29/01/2023 05:46pmEl primero de los ataques ocurrió en el municipio de San Carlos, en Córdoba, donde unos desconocidos asesinaron a tres personas en una gallera de la vereda El Recreo
Pakistán reporta un terremoto de magnitud 6,3
29/01/2023 03:00pmEl USGS, sin embargo, notificó únicamente un terremoto de magnitud 4,4 a 32 kilómetros de profundidad, que tuvo lugar a las 12.54, hora local, a unos quince kilómetros de la capital paquistaní
Envían a prisión a hombre que asesinó a una niña en Colombia
29/01/2023 12:30pmEl crimen fue perpetrado el viernes cuando el hombre llegó a una vivienda en el barrio La Virginia de Pitalito e hirió a la niña con un arma blanca, agregó la Fiscalía