Descartan amenaza de tsunami tras terremoto en México

Agencias / [email protected]
En horas de este domingo un sismo magnitud 7,6 sacudió al centro sur de México, teniendo su epicentro en el mar cerca de la costa de Michoacán

Foto: Agencias

La Onemi a través del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico (SHOA) descartó una amenaza de tsunami en Chile producto del terremoto ocurrido en México.

En horas de este domingo un sismo magnitud 7,6 sacudió al centro sur de México, teniendo su epicentro en el mar cerca de la costa de Michoacán, informó T13.

"En atención al sismo magnitud 7.5 a 119 km al S de Colima, México, las características de este evento se encuentran en evaluación por parte del Pacific Tsunami Warning enter (PTWC) y el SHOA", explicó el organismo en Twitter.

Autoridades mexicanas han confirmado de momento una persona muerta por el sismo, que tuvo su epicentro en cercanías a al costa de Michoacán.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama