Novio muere impactado por un rayo antes de su boda

Agencias / [email protected]
El hecho se registró el pasado miércoles, según el reporte de medios locales, en Spruce Meadow, un sitio turístico que queda en la Montaña Nevada del Dragón de Jade en Lijiang, provincia de Yunnan

Foto: Agencias

Una mujer en China vive toda una tragedia al perder a su prometido el día que se tomaban las fotos previas a su boda. La pareja se encontraba posando, a pesar de que había una tormenta, y el novio, identificado como Ruan, fue impactado por un rayo.

El hecho se registró el pasado miércoles, según el reporte de medios locales, en Spruce Meadow, un sitio turístico que queda en la Montaña Nevada del Dragón de Jade en Lijiang, provincia de Yunnan.

Precisamente, la pareja había acudido allí para hacerse sus fotos por los paisajes del lugar como las praderas y montañas cubiertas de nieve, informó Noticias Caracol.

Aunque Ruan alcanzó a ser trasladado a un hospital, fue declarado muerto en el centro médico. Su prometida y demás personas que se encontraban cerca del sitio donde impactó el rayo resultaron ilesas.

En video quedaron registrados los angustiantes momentos del trágico incidente.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama