Mujer muere atravesada por una sombrilla en una playa

Agencia / [email protected]
El forense detalló que el objeto atravesó el pecho de la Perreault y le produjo delicadas lesiones

Foto: Agencias

Un día de playa terminó en tragedia para Tammy Perreault, una mujer que murió atravesada por una sombrilla cuando descansaba en Surfside Beache, Estados Unidos. Una ráfaga de viento fue el inicio de la dolorosa muerte.

“Todo el mundo empezó a gritar “¡agáchate!” y lo hicimos, pero desafortunadamente ella estaba en la línea de la dirección que tomó la sombrilla”, señaló Sherry White, una amiga de la víctima que presenció el fatal desenlace de la mujer de 63 años, según recoge el diario El Mundo .

Por su parte, el forense detalló que el objeto atravesó el pecho de la Perreault y le produjo delicadas lesiones. Fue llevada con vida a un hospital, pero las heridas eran delicadas, informó Noticias Caracol.

La amiga de la mujer que murió atravesada por una sombrilla lamentó la pérdida: “Ella siempre puso a los demás primero. Su esposo y ella eran inseparables”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama