Confirman primer caso de viruela del mono en La Guajira

Agencias / [email protected]
El paciente, un hombre de 35 años, se encuentra aislado, así como sus contactos cercanos

Foto: Agencias

En el departamento de La Guajira confirmaron el primer caso de viruela del mono, con el que ya serían más de 20 las personas contagiadas con el virus en Colombia.

El secretario de Salud de La Guajira, Armando Pulido, dijo a Blu Radio que había “recibido por parte de Instituto Nacional de Salud la confirmación de este primer caso de la viruela del mono”.

El paciente, un hombre de 35 años, se encuentra aislado, así como sus contactos cercanos, en el municipio de Albania, “y lo tenemos en estricta vigilancia”, añadió el funcionario.

"Esta persona está estable, tiene algunos síntomas”, precisó el secretario de Salud de La Guajira, informó Noticias Caracol.

La persona con viruela del mono estuvo hace poco en Bogotá, donde más casos se han reportado.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama