El Gobierno de Estados Unidos sancionó este martes a Alina Maratovna Kabaeva, supuesta novia del presidente de Rusia, Vladímir Putin, junto a otras personalidades de ese país, por la invasión de Ucrania.
El Departamento del Tesoro informó en un comunicado de que Kabaeva fue miembro de la Duma (Cámara baja del Parlamento ruso) y actualmente mantiene "una relación cercana" con Putin, además de presidir un grupo de medios de comunicación favorables al Kremlin.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Hombre se suicida tras chocar su auto contra valla del Capitolio de EEUU
14/08/2022 04:46pmLa Policía, que está investigando el suceso, no tiene indicios de que el hombre tuviera como objetivo algún miembro del Congreso, ya que la institución está en receso vacacional
Volcán Sangay genera unas 185 explosiones de Ecuador
14/08/2022 04:20pmEste fenómeno es recurrente dentro del actual periodo eruptivo del Sangay que comenzó en mayo de 2019
Vuelco de autobús de migrantes deja seis muertos en México
14/08/2022 01:06pmDe los migrantes, seis murieron y 11 sufrieron lesiones y fueron traslados a centros de salud de Puebla, precisó la Cruz Roja