Biden da negativo en dos pruebas de covid-19 y dejará el aislamiento

Agencias / [email protected]
Biden, de 79 años, dio positivo de covid-19 el jueves de la semana pasada, por lo que comenzó el aislamiento y un tratamiento con Paxlovid

Foto: Agencias

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio negativo en las pruebas de covid tras cinco días de aislamiento y dejará de estar aislado este miércoles, según informa su médico.

Biden se sometió a dos pruebas, una este martes por la noche y otra este miércoles, y ambas fueron negativas, escribió el Dr. Kevin O'Connor en un comunicado.

Tras conocerse la noticia, la Casa Blanca informó que Biden hablará ante la prensa este miércoles a las 11:30 ET desde el Rose Garden.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Biden mostró la prueba negativa de covid-19 y agradeció el trato que recibió por parte de los doctores.

Biden, de 79 años, dio positivo de covid-19 el jueves de la semana pasada, por lo que comenzó el aislamiento y un tratamiento con Paxlovid, informó CNN.

Biden recibió sus dos primeras dosis de la vacuna covid-19 de Pfizer/BioNTech antes de su toma de posesión en enero de 2021, su primera vacuna de refuerzo en septiembre y su segunda vacuna de refuerzo el 30 de marzo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama