Se mudan por miedo a un perro, y el día de la mudanza su bebe es atacado por el can

Agencias / [email protected]om
El adulto dijo que el bebé “tiene múltiples heridas en la cara, ondas, una cosa terrible, algo desgarrante para uno como padre ver un hijo herido en esa forma"

Foto: Agencias

Una familia en Bogotá había decidido mudarse del barrio Montevideo, en la localidad de Fontibón, por miedo a un perro que andaba suelto por el parqueadero del conjunto y que siempre los atacaba. El día del trasteo el animal mordió violentamente en la cara a su bebé de 2 años, que tuvo que ser hospitalizado.

“En el momento en que estábamos cargando, el niño se me corrió un poquito para el lado de la turbo, donde estábamos cargando. Y el perro en un descuido fue, me lo atacó y se devolvió a batirme la cola como si nada hubiese pasado”, relató el papá del menor, Alexander Rojas.

El adulto dijo que el bebé “tiene múltiples heridas en la cara, ondas, una cosa terrible, algo desgarrante para uno como padre ver un hijo herido en esa forma. Bendito sea el Señor ya está fuera de peligro, ya lo entraron a cirugía”.

El miedo a un perro persiste, porque el animal sigue suelto por el parqueadero. “Si lo tienen deberían tenerlo al menos con todos sus papeles en regla”, cuestiona Alexander.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama