Se registra tiroteo durante celebración del 4 de julio en Illinois

Agencias / [email protected]
Un testigo en el lugar, dice que escuchó lo que creía que eran unos 20-25 disparos

Foto: Agencias

Un tiroteo se produjo en medio de un desfile del Día de la Independencia de Highland Park, Illinois, en Estados Unidos. La oficina del sheriff del condado de Lake y la Policía de Highland Park están respondiendo al incidente.

“Estamos ayudando a la Policía de Highland Park con un tiroteo en el área de la ruta del desfile del Día de la Independencia. MANTÉNGASE FUERA DEL ÁREA: permita que las fuerzas del orden y los socorristas hagan su trabajo”, dijo la policía en una publicación de Facebook.

La Policía de Highland Park dijo en una publicación en su cuenta de Facebook que estaban “respondiendo a un incidente en el centro de Highland Park”.

“El festival ha sido cancelado. Evite el centro de Highland Park. Se compartirá más información a medida que esté disponible”, informó CNN.

Miles Zaremski, un testigo en el lugar, dice que escuchó lo que creía que eran unos 20-25 disparos. También le dijo a CNN que vio al menos a una persona ensangrentada y en el suelo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama