Joven se quita la vida tras dispararle con una escopeta a su papá

Agencias / [email protected]
Según el subcomandante de la policía, el padre se debate entre la vida y la muerte

Foto: Agencias

Una tragedia se registró en una vivienda del municipio de Envigado, Antioquia, cuando un joven de 22 años le disparó a su papá con una escopeta, dejándolo gravemente herido.

De acuerdo con la información oficial, luego de herir a su padre, el joven se fue a otra habitación y se quitó la vida de un disparo en el rostro. El hecho se presentó en el sector conocido como Loma del Escobero.

Al parecer por situaciones de índole psiquiátrico, (el joven) ingresa a su casa, toma una escopeta, reacciona de una manera alterada y hace disparos en todas las direcciones y lesiona a su papá a la altura del abdomen”, indicó el coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana, informó Noticias Caracol.

El padre del joven se encuentra con pronóstico reservado. Según el subcomandante, el hombre se debate entre la vida y la muerte.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama