En el distrito La Victoria, ubicado en Lima, Perú , un hombre denunció que su hijo fue salvajemente golpeado por un grupo de estudiantes del colegio José del Carmen Marín Arista, esto a razón de que el pequeño se negó a entregarles su lonchera. Producto de esta agresión, el menor terminó con daños severos en el apéndice.
"Ha quedado con el hígado inflamado al igual que el bazo. Incluso, fue operado (por el apéndice reventado). Tiene una herida donde le sale líquido, tengo que llevarlo continuamente al hospital", dijo Kevin Quevedo, padre del menor agredido, al noticiero local 24 horas , informó Noticias Caracol.
Además, el hombre aseguró al medio citado que "mi hijo vio otros casos en que estos niños le pegaban a otros compañeros, pero esta vez le tocó a él. Hasta ahora las autoridades no se pronuncian, los directores ni siquiera se han acercado ni citado a los padres".
Y agregó que "no permiten el ingreso (en el colegio) a las personas para conversar, ni citan a los padres de los niños agresores, que ya parecen ser otra cosa en lugar de niños". Entretanto, el menor que fue golpeado se encuentra hospitalizado y sus heridas deben ser curadas casi que a diario, según relató su papá.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Erdogan se declara vencedor en segunda vuelta de presidenciales
04:01pm"Para los próximos cinco años, nos ha sido entregada a nosotros la responsabilidad de dirigir el país", dijo Erdogan ante sus seguidores en Estambul
El Papa lamenta la cantidad de guerras y conflictos en el mundo
02:10pmDespués de haber tenido que suspender su agenda el viernes debido a una fiebre, el papa retomó sus actividades y presidió la celebración sentado en un lado del altar
Sismo de magnitud 5,7 sacude el centro de Colombia
01:09pmEl epicentro se ubicó a 10 kilómetros del municipio de Los Santos, en el departamento de Santander