Se desploma grada en plena corrida de toros en Colombia

Agencias / [email protected]
Hay varias personas muertas. Socorristas de Defensa Civil se dirigen al lugar, mientras que en el hospital se decretó la alerta amarilla para la atención de los afectados

Una tragedia ocurrió en Colombia este domingo. A través de las redes sociales circulan videos del momento en el que uno de los palcos atiborrados de gente de una plaza de toros en El Espinal, en Tolima, se fue al piso. Según reportes preliminares publicados por Blu Radio, al menos cuatro personas murieron, mientras que Noticias Caracol habla de al menos 500 heridos.

Algunos de los videos de la tragedia que circulan en redes fueron grabados con drones. En las grabaciones se puede ver claramente cómo una parte de la estructura se viene al piso, y quienes pueden salen corriendo. Mientras que los que estaban en el ruedo tratan de calmar a los toros y otros buscan socorrer los heridos.

Socorristas de Defensa Civil se dirigen al lugar, mientras que en el hospital se decretó la alerta amarilla para la atención de los afectados.

“Es terrible la situación. Acaba de ocurrir en El Espinal. En plenas ferias y fiestas se cayó medio palco y ha ocurrido una emergencia. Hay muchos heridos”, dijo un testigo a Blu Radio.

El gobernador del Tolima le dijo Blu Radio que los muertos son dos mujeres, un menor de edad y un hombre, aunque aclaro que se trata de una cifra preliminar.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama