Detectan en Colombia a 50 migrantes irregulares venezolanos

Agencias / [email protected]
Los criollos pretendían evadir controles de las autoridades y buscaban llegar hasta la ciudad de Bucaramanga para, posteriormente, moverse hacia el interior del país

Migración Colombia, con el apoyo de miembros de la policía, el ejército y la Gobernación de Santander, hallaron a un grupo de 50 migrantes  irregulares de nacionalidad venezolana que se movía en cuatro buses de transporte intermunicipal.

El hecho se presentó en la vía que conduce de Cúcuta a la ciudad de Bucaramanga.

Se informó que los extranjeros pretendían evadir los controles de las autoridades y buscaban llegar hasta la ciudad de Bucaramanga para, posteriormente, moverse hacia el interior del país.

 

Según el ente, los extranjeros intentaban camuflarse entre más de 200 nacionales y extranjeros.

Las autoridades pertinentes afirmaron que, ante estos hechos, se iniciaron los procesos sancionatorios contra los 50 migrantes irregulares.

Por su parte, la Fiscalía comenzó con las respectivas investigaciones judiciales contra los conductores de los vehículos y las empresas de transportes.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama