Embajada venezolana en México retoma cita de pasaportes

Redacción Mundo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Una falla eléctrica afectó la plataforma del Saime. Este lunes atenderán a quienes quedaron rezagados de los días 22 y 23 de junio

La embajada de Venezuela en México retomará la atención de las citas de lospasaporte, a partir del próximo lunes 27 de junio.

A través de su cuenta en Twitter, la sede diplomática informó que, tras superarse la falla eléctrica que suspendió la atención por dos días, se retomaría el proceso con las personas que tenían la cita pautada para el pasado 22 y 23 de junio.

“No habrá atención de cita de pasaporte los días 22 y 23 de junio, las atenciones de citas se retomarán el próximo lunes 27 de junio”, se lee en el texto el tuit.

“El Saime reprogramará todas las citas asignadas durante estos días. Los usuarios deben tener la nueva fecha de citas antes de organizar su visita a la Embajada”, agrega el comunicado.

Desde el pasado 21 de junio, la embajada de Venezuela en México ofrece una jornada especial para la toma de datos, la cual se vio interrumpida por una falla eléctrica en la sede diplomática que afectó el sistema del Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (Saime).

Reprogramarán las citas en Ecuador

Por su parte, los Consulados de Venezuela en Ecuador informaron que reasignarán nuevas fechas de citas, a consecuencia de las protestas que sacuden al país andino.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) hará la reprogramación de citas de pasaportes en las sedes consulares de Quito y Guayaquil para la captación de datos de solicitud de pasaportes.

“Debido a las circunstancia actuales de Ecuador y las dificultades en la movilización, el sistema Saime reasignará automáticamente todas las citas de los venezolanos agendadas para esta semana”.

Ecuador enfrenta fuertes protestas antigubernamentales desde hace más de 11 días, por lo cual el comunicado de los Consulados invita a los venezolanos a estar atentos en el portal del Saime para la nueva cita del pasaporte.

“Deben estar atentos ingresando al sistema Saime con su usuario para verificar la nueva fecha de reasignación de su cita para el trámite de solicitud del pasaporte”, publicaron en Twitter.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama