Avión dominicano se incendia en Miami con venezolanos a bordo

Redacción Zulia / Maracaibo / [email protected]
Cuatro personas sufrieron heridas leves, dos de las cuales fueron trasladadas al hospital
Foto: Agencias

Foto: Agencias

Un avión, de la aerolínea dominicana Red Air, se incendió tras aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Miami, luego de perder su tren de aterrizaje con el que destrozó una torre de comunicaciones y un pequeño edificio de la terminal aérea.

La aeronave, procedente de Santo Domingo, viajaban 140 pasajeros y 11 tripulantes a bordo, en su mayoría pasajeros venezolanos procedentes de Caracas y que habían hecho escala en la isla caribeña.

El hecho ocurrió el pasado martes 21 de junio, a las 5:30 de la tarde, según el portal de noticias 7News de Miami.

Cuatro personas sufrieron heridas leves, dos de las cuales fueron trasladadas a un hospital en la ciudad estadounidense. 

Los equipos de rescate de los bomberos respondieron a la escena y pudieron apagar rápidamente el fuego, usando sus camiones de espuma.

Al parecer, el avión tuvo problemas con el tren de aterrizaje y terminó incendiándose, en medio de la emergencia aeronáutica.

Los pasajeros venezolanos salieron desde Caracas a Dominicana, en un vuelo de la aerolínea nacional Láser, de la que Red Air es filial.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama