Unos 118.921 colombianos han votado en el exterior

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La Cancillería de Colombia informó que, fuera de su territorio, los puntos con más electores para las presidenciales de este país son los de en Miami, Madrid, Orlando y Nueva York

Foto: @CancilleriaCol

La Cancillería de Colombia informó que hasta el momento, unos 118.921 colombianos han votado en el exterior para las elecciones presidenciales que realizarán este domingo en el país vecino. 

“Con normalidad culminó la quinta jornada electoral en el mundo, en la que acudieron a las urnas 29.401 votantes. Durante toda la semana han sufragado un total de 118.921 connacionales”, notificó la Cancillería durante la noche de este viernes.

Por medio de una serie de tuits, precisó que los puntos con más votantes fueron Miami con 16.708 votantes; Madrid con 10.566; Orlando con 5.963 y Nueva York con 4.767.

Destacó que la Mesa de Seguimiento Electoral del Ministerio de Relaciones Exteriores continúa las 24 horas monitoreando las elecciones en los puestos habilitados en las presentes elecciones alrededor del mundo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama