Mujer es multada por $10 millones de pesos tras abandonar a un gato en Bucaramanga

Agencias / [email protected]
“En Bucaramanga, la vida de los animales también es sagrada”, señaló Francisco Rey, subsecretario del Interior

Foto: Agencias

Una mujer que abandonó un gato en Bucaramanga fue sancionada con una millonaria multa de 10 millones de pesos tras los dolorosos hechos que se hicieron virales, además, por la desafiante actitud de la joven.

El hecho ocurrió en el parque Los Guayacanes, conocido entre la comunidad como ‘parque de los gatos’, ubicado en la capital santanderana.

“En Bucaramanga, la vida de los animales también es sagrada”, señaló Francisco Rey, subsecretario del Interior tras la “multa histórica por maltrato animal”, informó Noticias Caracol.

La mujer que abandonó un gato en Bucaramanga fue grabada cuando se bajó de una moto en la cual iba como parrillera y dejó ahí al felino.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama