Mujer golpea a acosador tras manosearla en una gasolinera

Agencias / [email protected]
El sujeto huyó sin intervención de las autoridades, pero sí con una lección que jamás olvidará

Foto: Agencias

Una mujer fue víctima de tocamientos cuando descansaba en una silla de la gasolinera en la que trabaja. En video quedó registrada la furiosa reacción contra el descarado sujeto que la manoseó.

La secuencia muestra a la empleada mirando su celular cuando repentinamente entra un individuo y manda su mano hacia la pierna de la señora.

No pasó un segundo cuando ya la mujer estaba en pie dándole puños al sujeto. Golpes en el estómago, la espalda y la cabeza hicieron parte de la lección que pretendía darle al pervertido.

De hecho, lo mandó al piso. Otra persona intentó intervenir, pero cuando este se levantó continuaron los golpes; la víctima de tocamientos estaba bastante furiosa, informó Noticias Caracol.

Al final, de acuerdo a distintos medios de Brasil, donde sucedió el hecho, el sujeto huyó sin intervención de las autoridades, pero sí con una lección que jamás olvidará.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama