Derrumbe en Antioquia deja dos muertos y dos desaparecidos

Agencias / [email protected]
Actualmente los entes competentes se encuentran en la búsqueda y rescate

Foto: Agencias

El invierno sigue causando estragos en Antioquia. Este miércoles, un derrumbe que se presentó en el corregimiento Laureles del municipio de Santa Fe de Antioquia dejó dos personas muertas, entre ellas una niña de 8 años, y otras dos desaparecidas.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia informó que también se tiene reporte de cuatro personas lesionadas, siete casas colapsadas, un acueducto afectado y vías bloqueadas por el desprendimiento de material.

“Entidades operativas se encuentran en labores de búsqueda y rescate mientras el Dagran se dirige al sitio para apoyar en la administración de la emergencia”, agregaron las autoridades.

A este hecho se suma una creciente súbita en el corregimiento Liberia- Charcón del municipio de Anorí, nordeste del departamento, informó Noticias Caracol.

“El barrio Guadalajara en Copacabana y Zaragoza también reportaron inundaciones, en este último municipio fue alertado antes de que ocurriera el evento. En El Retiro se presenta cierre total de la vía que conduce a La Ceja por la vereda Pantanillos”, agregó el Dagran.

Según el director de la entidad, Jaime Enrique Gómez Zapata, el paso de la onda tropical incidió en las lluvias que cayeron en el departamento el martes.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama