EEUU autoriza vacuna de refuerzo de Pfizer para niños

Agencias / [email protected]
Cabe precisar que, en esta decisión, la FDA autorizó el uso de la vacuna para niños de 5 a 11 años

Foto: Agencias

La Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos autorizó, este martes, el uso de la vacuna de refuerzo de Pfizer contra el coronavirus.

Según recogió Reuters, se trata del refuerzo de la vacuna para todos los residentes del país norteamericano mayores de 5 años.

Esto debido a que, momentáneamente, los menores de cinco años aún no son elegibles para la vacunación contra el covid-19 en Estados Unidos.

Cabe precisar que, en esta decisión, la FDA autorizó el uso de la vacuna para niños de 5 a 11 años, informó T13.

De momento, se espera que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) aprueben la vacuna antes de que puedan administrarse.

La reunión de los asesores externos del organismo, para discutir los refuerzos de vacunas, se realizará el jueves y es el director de la instancia el que tendrá la última palabra sobre la administración de las vacunas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama