Biden ordena enviar soldados a Somalia para combatir a Al Shabab

EFE / Washington / [email protected]
El mandatario norteamericano también solicitó al Pentágono buscar y lanzar ataques aéreos contra una decena de sospechosos de liderar Al Shabab

Foto: Agencias

El presidente de EEUU, Joe Biden, ordenó este lunes volver a desplegar cientos de soldados estadounidenses en Somalia, país de donde se habían retirado en 2021, para combatir de forma más eficaz al grupo yihadista Al Shabab.

Biden aprobó, además, una solicitud del Pentágono para buscar y lanzar ataques aéreos contra una decena de sospechosos de liderar Al Shabab, un grupo terrorista afiliado a Al Qaeda, que controla áreas rurales del centro y sur de Somalia, confirmó a Efe una fuente oficial estadounidense. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama