Avioneta se estrella contra un puente de Miami

Agencias / [email protected]
Hasta los momentos hay seis heridos, dos de ellos de gravedad

Foto: Agencias

Una avioneta se estrelló en un puente en Miami, Estados Unidos.

El accidente ocurrió en el Haulover Inlet Bridge en el estado de Florida, según indicó CBS Miami. La avioneta habría chocado contra una auto que pasaba en la pista.

De acuerdo con información del mismo portal, hay seis personas lesionadas -dos de ellas con lesiones graves- producto del incidente. 

La Federación Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) reseñó que la aeronave era un Cessna 172 monomotor, que despegó desde el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, al norte de Miami, con destino a la pista del aeropuerto internacional de Key West.

Se conoció que la avioneta perdió potencia en el vuelo y empezó a descender, hasta estrellarse con el puente a unos 8 kilómetros al este del aeropuerto de Opa Locka, también en Miami.

 

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama