Este martes 10 de abril la embajada de Paraguay en Colombia confirmó el asesinato del fiscal Marcelo Pecci a manos de un grupo de criminales en la isla de Barú, en Cartagena de Indias, donde estaba celebrando con su esposa la luna de miel.
Pecci había contraído matrimonio con la periodista Claudia Aguilera Quintana hace menos de una semana y escogieron Cartagena como es destino para festejar.
La pareja llegó a la ciudad amurallada hace cuatro días y estuvo recorriendo los lugares turísticos de la ciudad. Fue entonces cuando Aguilera decidió dar a conocer la noticia de su embarazo.
Con una fotografía donde se ve la pareja en la playa y en primer plano unos pequeños zapatos rojos, la mujer anunció la noticia en redes sociales, esto tres horas antes de confirmarse el asesinato del fiscal paraguayo.
De acuerdo con las autoridades, la pareja se encontraba en las playas de Barú cuando los atacantes se acercaron a Pecci y sin medir palabra acabaron con su vida, informó RCN Radio.
“Le impactaron con tres disparos, los atacantes se movilizaban en moto acuática y se dieron a la huida”, revelaron las autoridades.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
EEUU busca salvar la Cumbre de las Américas
12:47pmLos anuncios hechos desde Washington, esta semana, buscan un acercamiento con Cuba y Venezuela, dos de los tres países excluidos de la próxima cita continental
MSF denuncia deterioro de acogida a migrantes en Panamá
11:35amLa organización médico-humanitaria renueva su petición de rutas seguras y de ofrecer servicios básicos de urgencia a los migrantes que atraviesan la selva del Darién
Rusia anuncia la completa rendición de la acería Azovstal en Ucrania
20/05/2022 05:18pmHace unos días el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, ordenó a los últimos defensores de Azovstal que se rindiesen, ya que "Ucrania necesita a sus héroes vivos"