Taxista revela último audio de Debanhi Escobar antes de su desaparición

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El taxista que abandonó a la joven de 18 años en plena autopista alegó que "siempre quiso ayudarla"

Foto: Agencias

Durante una entrevista con un medio local de Monterrey, México, Juan David Cuéllar, taxista de “confianza” que abandonó a Debanhi Escobar en la autopista de Nuevo Laredo reveló un audio donde hablaba con ella justo antes de que desapareciera aquel 9 de abril. 

Cuéllar, mostró la conversación que mantuvo con las amigas de Escobar vía WhatsApp y a su vez expuso un audio en donde se escucha a la joven decir “mis padres merecen saber la verdad”, sin embargo el alegó que ella no estaba “en sus cinco sentidos”. 

Según relató el conductor de taxi al medio Info7, él no abusó sexualmente de la joven de 18 años, tal como lo declaró el padre de Debanhi, Mario Escobar y aseguró que “siempre quiso ayudarla”.

En este sentido explicó el por qué la abandonó en lo que denominan “la carretera de la muerte”. 

"Yo avancé. Donde avanzo antes de llegar a la carretera de Laredo me dice que me detenga. Me detengo. Yo pensando que iba a vomitar o no sé... en ningún momento se me ocurrió que se fuera a bajar", comentó.

Asimismo afirmó que en ese momento él tomó las fotos que se viralizaron en las redes sociales donde se ve a la joven parada en plena carretera y aseveró que se las envió a sus amigas para que fueron por ella. 

Cabe destacar que, Debanhi Escobar despareció el 9 de abril luego de que dos de sus amigas la abandonaran en una fiesta para finalmente hallar su cuerpo 13 días después de su desaparición en una cisterna dentro de un motel. 

El caso de la joven ha conmocionado al mundo por el aumento de casos de feminicidios dentro de la localidad mexicana.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama