Asesinan a indigente embarazada para sacarle al bebé

Agencias / [email protected]
Se pagaron 15 millones de pesos al autor material y una mujer está detenida por el horrendo asesinato

Foto: Agencias

Un macabro crimen tiene conmocionada a la comunidad en Soacha. Se trata del asesinato de una habitante de calle embarazada a quien mataron para sacarle al bebé, que está vivo y en custodia del Bienestar Familiar.

Por este hecho, una mujer fue capturada como señalada autora intelectual.

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, contó que hay orden de captura contra el autor material, a quien aparentemente le habrían pagado 15 millones de pesos para cometer el cruel asesinato.

"La asesinada era una habitante de calle a quien fueron conquistando, induciendo, ganándose su amistad, para después cometer los hechos. Es un tema macabro, se pagaron 15 millones de pesos al autor material de los hechos investigados", detalló el mandatario en Blu Radio .

Según información preliminar, el cuerpo de la mujer embarazada apareció con un corte abdominal.

El bebé raptado está vivo y en poder del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, informó Noticias Caracol.

Aparentemente la mujer acusada de pagar por el crimen buscaba sostenerle a su esposo que seguía embarazada, pese a haber perdido el hijo que esperaba, razón por la que quiso robar el de otra persona.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama