Un macabro crimen tiene conmocionada a la comunidad en Soacha. Se trata del asesinato de una habitante de calle embarazada a quien mataron para sacarle al bebé, que está vivo y en custodia del Bienestar Familiar.
Por este hecho, una mujer fue capturada como señalada autora intelectual.
El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, contó que hay orden de captura contra el autor material, a quien aparentemente le habrían pagado 15 millones de pesos para cometer el cruel asesinato.
"La asesinada era una habitante de calle a quien fueron conquistando, induciendo, ganándose su amistad, para después cometer los hechos. Es un tema macabro, se pagaron 15 millones de pesos al autor material de los hechos investigados", detalló el mandatario en Blu Radio .
Según información preliminar, el cuerpo de la mujer embarazada apareció con un corte abdominal.
El bebé raptado está vivo y en poder del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, informó Noticias Caracol.
Aparentemente la mujer acusada de pagar por el crimen buscaba sostenerle a su esposo que seguía embarazada, pese a haber perdido el hijo que esperaba, razón por la que quiso robar el de otra persona.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
EEUU busca salvar la Cumbre de las Américas
12:47pmLos anuncios hechos desde Washington, esta semana, buscan un acercamiento con Cuba y Venezuela, dos de los tres países excluidos de la próxima cita continental
MSF denuncia deterioro de acogida a migrantes en Panamá
11:35amLa organización médico-humanitaria renueva su petición de rutas seguras y de ofrecer servicios básicos de urgencia a los migrantes que atraviesan la selva del Darién
Rusia anuncia la completa rendición de la acería Azovstal en Ucrania
20/05/2022 05:18pmHace unos días el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, ordenó a los últimos defensores de Azovstal que se rindiesen, ya que "Ucrania necesita a sus héroes vivos"