Delatan a pareja cuando intentaban vender a sus hijas por Facebook

Agencias / [email protected]
Con ayuda del denunciante, las autoridades pactaron una cita y detuvieron a la pareja que intentó vender a sus hijas

Foto: Agencias

Una pareja fue capturada por intentar vender a sus hijas de 3 y 4 años a través de una página de Facebook . Una persona que se dio cuenta de tan grave hecho decidió hacerse pasar por un cliente interesado, aunque su verdadera finalidad era avisarles a las autoridades y que las menores estuvieran a salvo.

Las autoridades de Ecuador, donde ocurrieron los hechos, detallaron que Jorge Máximo S. H., de 64 años, y Paula Briggitte M. S., de 23, habían publicado en las redes sociales su intención de comercializar a las niñas, como si se trataran de mercancía.

"Una de las personas, al ver la publicación, contactó a los supuestos padres, quienes indicaron que cada niña tenía un valor de 6 mil dólares, para luego hacer la negociación ilícita en una urbanización de la vía de la costa", explicó el comandante Víctor Zárate, informó Noticias Caracol.

Con ayuda del denunciante, las autoridades pactaron una cita y detuvieron a la pareja que intentó vender a sus hijas, además de rescatar a las menores y dejarlas a disposición de un hogar de paso.

Los acusados, al ser interrogados, afirmaron que querían “darles mejor calidad de vida” y que por eso buscaban quién se quedara con ellas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama