Filtran video de sospechosos de abuso sexual grupal en Argentina

Redacción Mundo / [email protected]
En las grabaciones se observa cuando los sujetos caminaban con su víctima, una chica de 20 años, y la metieron en un automóvil
abuso grupal en Argentina

Foto: Captura de pantalla

El caso conmociona a Argentina. Un grupo de jóvenes violaron a una chica de 20 años en el interior de un vehículo y posteriormente fueron arrestados, tras denuncias de testigos que observaban la actitud sospechosa, mientras transcurría el hecho.

Los detenidos son jóvenes de entre 20 y 24 años. Las cámaras de seguridad, captaron cuando los sujetos caminaban con la muchacha pro la Plaza Serrano. Al parecer, estaba dopada.

La llevaron hasta un carro y una vez adentro, cuatro de ellos, la atacaron sexualmente. Otros dos, vigilaban desde afuera. Lo que no sabían es que la gente alrededor estaba al pendiente de la conducta sospechosa de todos y llamaron a la policía.

Los detenidos no tienen antecedentes penales. Les incautaron 11,8 gramos de marihuana, una pastilla de LSD y siete celulares.

La víctima afirmó que había sido abusada sexualmente en el auto por cuatro de los presentes.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3opi0px.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama