Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona y apremiado a los ciudadanos a alejarse del lugar, según la cuenta de la Policía en Twitter. El tiroteo en Heidelberg, Alemania, tuvo lugar en un auditorio de la universidad de esa ciudad. La Policía informa que el atacante actuó en solitario con un arma larga, disparando a los presentes e hiriendo a varias personas, y luego se suicidó.
De acuerdo con el periódico alemán Bild, según informaciones de la Policía, el autor del ataque habría sido un estudiante, y no se parte de que hubiera tenido motivos religiosos o políticos, aunque este último dato no ha sido confirmado aún. En este momento el peligro ha pasado, y se está tratando de ayudar a los heridos, pero el lugar está acordonado y hay allí fuerte presencial policial.
El ataque se desarrolló en Neuenheimer Feld, donde se encuentran principalmente las facultades de Ciencias Naturales y partes del Hospital Universitario de la Universidad de Heidelberg, y la zona fue acordonada ampliamente. La Policía todavía está en el lugar con fuerzas especiales y continúa su búsqueda y revisión del terreno, aunque no cree "que haya otros perpetradores".
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
EEUU busca salvar la Cumbre de las Américas
21/05/2022 12:47pmLos anuncios hechos desde Washington, esta semana, buscan un acercamiento con Cuba y Venezuela, dos de los tres países excluidos de la próxima cita continental
MSF denuncia deterioro de acogida a migrantes en Panamá
21/05/2022 11:35amLa organización médico-humanitaria renueva su petición de rutas seguras y de ofrecer servicios básicos de urgencia a los migrantes que atraviesan la selva del Darién
Rusia anuncia la completa rendición de la acería Azovstal en Ucrania
20/05/2022 05:18pmHace unos días el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, ordenó a los últimos defensores de Azovstal que se rindiesen, ya que "Ucrania necesita a sus héroes vivos"