Boric afirma que gestión de Maduro es un fracaso y que diáspora lo confirma

Agencias / [email protected]
Aseguró que espera tener un trabajo codo a codo con Lucho Arce en Bolivia, si Lula gana las elecciones en Brasil con Lula, la experiencia de Gustavo Petro, si se consolida en Colombia, pueden armar un eje interesante

(Foto: Agencias)

Gabriel Boric, presidente electo de Chile, se pronunció este viernes, respecto al tema de Venezuela y Nicaragua. Boric señaló que “en el caso de Nicaragua no logro encontrarle nada ahí, y en el caso de Venezuela es una experiencia que más bien ha fracasado y la principal demostración de su fracaso son los seis millones de venezolanos en diáspora”.

Sobre las esperanzas que tiene con respecto a los gobiernos de izquierda en América Latina y aseguró que espera tener un trabajo codo a codo con Lucho Arce en Bolivia, si Lula gana las elecciones en Brasil con Lula, la experiencia de Gustavo Petro, si se consolida en Colombia.

Aseguró que “ahí se puede armar un eje tremendamente interesante”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama