El embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story, manifestó sentirse devastado por la "tragedia indescriptible" de la muerte de la niña venezolana en el Río Grande.
Story, a través de Twitter, lamentó profundamente la pérdida de vidas de tantos que hacen, lo que consideró, un "viaje traicionero" para atravesar de México a Estados Unidos, informó EVTV.
El embajador le dio sus sentidas condolencias a toda la familia de la niña.
Estoy devastado por la tragedia indescriptible de la muerte de la niña venezolana en el Río Grande, y lamento profundamente la pérdida de vidas de tantos otros que hacen este viaje traicionero. Mis más sentidas condolencias para su familia.
— Embajada de los EE.UU., Venezuela (@usembassyve) January 20, 2022
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Detienen en Chile a 10 personas al parecer ligadas al Tren de Aragua
05:21pmLa crisis migratoria venezolana ha sido la herramienta utilizada por la organización criminal para extenderse por toda Suramérica
Niños perdidos en selva colombiana "están vivos", según autoridades
05:15pmLas autoridades rastrean a los menores en un área de unos 323 kilómetros cuadrados, el equivalente a toda la provincia de Buenos Aires
Madre acusa a sus tres hijos de querer asesinarla
04:12pmLa mujer, quien se desmayó por el brutal ataque, aseguró que sus tres hijos la golpearon en complicidad con sus nueras