Colombia: Cabecillas del ELN están en Venezuela y Cuba

Agencia / [email protected]
El ministro Diego Molano expresó que los cabecillas no están en tierra colombiana por la contundencia de la Fuerza Pública que los ha combatido de forma sostenida
eln

Foto: Agencias

Diego Molano, ministro de defensa de Colombia, aseguró este lunes que los cabecillas del ELN están en Venezuela y Colombia.

En entrevista a Radio Nacional de Colombia, que los guerrilleros no se atreven a ir a tierra colombiana.

Refirió que  tras la denuncia de patrullajes por parte de los precandidatos presidenciales, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez, de miembros de este grupo armado en vías del departamento, “ahí se afirmaba que el ELN opera tranquilo en Colombia, no tiene ninguna tranquilidad, si uno revisa dónde están los cabecillas del ELN están en Venezuela y Cuba. No se atreven a venir a Colombia, están allá por la contundencia de la Fuerza Pública que los ha combatido de forma sostenida y ha evitado que vengan aquí".

"La Fuerza Pública no se detendrá en la lucha contra el ELN y otros grupos armados ilegales que vienen afectando a las comunidades, que según un informe reciente publicado por la Procuraduría, ha afectado a por lo menos 547 personas debido a la crisis de violencia que se vive en Arauca", dijo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama