Destituyen a fiscal de EEUU que pedía extradición de "El Pollo" Carvajal

Agencias / [email protected]
Esta es la tercera vez que se paraliza su entrega a Estados Unidos, que reclama su extradición por tráfico de drogas y armas

(Foto: Referencial)

El fiscal de Estados Unidos, Emil Bove, que solicitó a España la extradición del exjefe de Inteligencia de Venezuela Hugo “El Pollo” Carvajal fue destituido de su cargo.

“El gobierno solicita respetuosamente que su señoría ordene al secretario del tribunal que dé por terminada la comparecencia del infrascrito del abogado del Estado en este expediente. El abajo firmante ya no será empleado de la Oficina del Fiscal del Estado a partir del 30 de diciembre de 2021. Respetuosamente enviado”, indicó el Departamento de Justicia en un documento, reseñó Ok Diario.

Se espera que la medida retrase la extradición de Carvajal al continente americano.

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional de España acordó el 21 de diciembre paralizar nuevamente la extradición de Hugo «el Pollo» Carvajal, después de recibir una notificación de la Oficina de Asilo de que el exjefe de la Inteligencia Militar de Venezuela volvió a solicitar asilo a España.

Esta es la tercera vez que se paraliza su entrega a Estados Unidos, que reclama su extradición por tráfico de drogas y armas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama