Acordonan sede de la ONU en New York tras presencia de hombre armado

Agencias / [email protected]
El tráfico se vio afectado por el incidente y se insta a la ciudadanía a escoger "rutas alternativas"

Foto: Agencias

La policía de Nueva York (EEUU) ha rodeado el área de la sede de la ONU ante los informes sobre la presencia de una persona armada, mientras la seguridad de la institución instó a todo el personal y delegados de la sede a refugiarse en un lugar seguro.

Asimismo, las fuerzas de seguridad solicitaron evitar la zona por la investigación policial en curso y se espera la llegada de "vehículos de emergencia en el área circundante". El tráfico se vio afectado por el incidente y se insta a la ciudadanía a escoger "rutas alternativas".

Por su parte, el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York comunicó que los agentes tratan de establecer un diálogo con un hombre blanco, "de unos 60 años" y posiblemente armado con una escopeta, que se encuentra fuera de la sede de la ONU, informó Actualidad RT.

Posteriormente, el Departamento de Policía de Nueva York informó que el sospechoso fue detenido. "El individuo ahora está bajo custodia y no hay amenaza para el público", comunicaron los agentes.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama