Petróleo cae 10 % ante amenaza a demanda mundial tras nueva variante del covid-19

Agencias / [email protected]
El crudo Brent cayó un 10,23 %, hasta los 73,8 dólares por barril

Foto: Agencias

Los precios de petróleo cayeron este viernes hasta el nivel más bajo en los últimos dos meses, tras los reportes de la nueva variante del coronavirus que sembró temores sobre una disminución drástica de la demanda del crudo por las posibles nuevas restricciones respecto a los vuelos. U.S. Oil bajó un 11,4 %, hasta los 69,5 dólares por barril. El crudo Brent cayó un 10,23 %, hasta los 73,8 dólares por barril, informó Actualidad RT.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió el jueves de una nueva variante del SARS-CoV-2, detectada en Sudáfrica. La nueva cepa puede resultar más resistente ante las vacunas anticovid debido a su gran cantidad de mutaciones, aunque el organismo declaró que todavía hacen falta más estudios al respecto.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama