Bebé muere ahogada mientras su madre era asaltada

Agencias / [email protected]
 Los ladrones no le dieron oportunidad de sacar a la bebé de la piscina inflable

Foto: Agencias

Una bebé de apenas nueve meses murió mientras ladrones asaltaban a su mamá. Los sujetos intimidaron a la mujer, que no tuvo tiempo de sacar a la niña del agua.

La trágica historia se presentó en Ecuador , cuando una mamá bañaba a su hijita y fue sorprendida por supuestos vacunadores de perros. Les dijo que no tenía mascotas, se marcharon, pero regresaron, pues en realidad eran ladrones.

Sin embargo, los criminales persistieron y se metieron a las malas.

En ese momento intimidaron a la mujer para que les entregara las pertenencias. Aunque les dio aproximadamente mil dólares no les bastó y la amarraron para seguir buscando cosas de valor.

Los dos bandidos no le dieron oportunidad de sacar a la bebé de la piscina inflable, informó Noticias Caracol.

Cuando escucharon el ruido de una motocicleta se asustaron y huyeron. La madre empezó a pedir ayuda y una vecina alcanzó a auxiliarla, pero al correr hacia el agua, el cuerpo de la niña estaba flotando.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama