Rick Scott califica proceso electoral en Venezuela como "ilegítimo"

Agencias / [email protected]
El funcionario estadounidense instó a la administración de Joe Biden y a las naciones democráticas del mundo, a levantarse y condenar esta farsa electoral

Foto: Agencias

Este domingo se celebraron en Venezuela las elecciones regionales y municipales, organizadas por el gobierno de Nicolás Maduro, y las irregularidades están a la orden del día.

En ese sentido, el senador estadounidense Rick Scott, calificó el proceso electoral de "ilegítimo" al igual que el gobierno de Maduro.

Scott aseveró que los venezolanos merecen unas elecciones libres y democráticas que permitan poner fin a la crisis humanitaria.

"Las elecciones de hoy en VZ son tan ilegítimas como el régimen de Maduro. El pueblo venezolano merece elecciones libres y democráticas", dijo.

El funcionario estadounidense instó a la administración de Joe Biden y a las naciones democráticas del mundo, a levantarse y condenar esta farsa electoral, informó EVTV.

"Ahora, EEUU y las naciones amantes de la libertad deben levantarse, condenar esta farsa y apoyar al pueblo en su lucha por la libertad", sentenció.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama