EE.UU. aprueba dosis de refuerzo de Pfizer y Moderna para adultos

EFE / [email protected]
Rochelle Walensky, directora de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, informó que la dosis está aprobada para los mayores de 18 años
vacuna

Foto: Agencias

La directora de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) de EE.UU., Rochelle Walensky, dio luz verde este viernes a las dosis de refuerzo de las vacunas contra la covid-19 de Pfizer y de Moderna para todos los adultos del país.

Este es el paso definitivo para que los mayores de 18 años en EE.UU. puedan recibir la dosis de refuerzo de esas vacunas, que previamente había recomendado un comité científico que asesora a los CDC. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , n[email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama