Condenan al “vikingo” que participó en asalto al Capitolio de EEUU

Agencias / [email protected]
El hombre también tendrá que pagar dos mil dólares en concepto de indemnización. Además fue sentenciado a 41 meses de prisión

Foto: Agencia

Jacob Anthony Chansley, conocido también como 'QAnon Shaman' (el chamán de QAnon), fue sentenciado este miércoles a 41 meses de prisión por participar el pasado mes de enero en los disturbios en el Capitolio de EEUU.

Los fiscales pidieron que el hombre, que se declaró culpable en septiembre de un único delito de obstrucción de un procedimiento oficial, cumpliera 51 meses de prisión, seguidos de tres años de libertad supervisada, así como que pagara dos mil dólares en concepto de indemnización, informa NBC News.

En un memorando de sentencia, describieron a Chansley, cuyas fotos con un sombrero peludo con cuernos y una lanza se viralizaron en redes sociales, como el "rostro público del motín del Capitolio", informó Actualidad RT.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama