Acusan a joven de 16 años de prenderles fuego a sus hermanos

Agencia / [email protected]
El joven al parecer sentía celos de la atención que les prestaba su madre a ellos

Foto: Agencias

Un adolescente de 16 años es el principal sospechoso de prenderles fuego a sus dos hermanos, niños de 2 y 4 años, que murieron calcinados en Brasil. El joven al parecer sentía celos de la atención que les prestaba su madre a ellos y tenía sentimientos de odio por su padrastro, el papá de las criaturas.

El horrendo caso ocurrió este lunes 25 de octubre. Valentín y Vicente Costa se quedaron en casa, a cargo de su hermano mayor, mientras que la madre de los tres salía a hacer unas compras, según vecinos, informó Noticias Caracol.

De acuerdo a testimonios, la mujer regresó y encontró a los dos niños encendidos en llamas. Trató de hacer algo por ellos, pero a ninguno logró salvar y finalmente murieron, recoge G1.

Al sitio llegaron las autoridades para realizar el levantamiento. Aunque en ese momento el joven no estaba presente, posteriormente fue aprehendido como principal sospechoso de prenderles fuego a sus dos hermanos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama