Tiroteo en Miami deja dos policías heridos de bala

Agencias / [email protected]
Hasta los momentos se desconoce lo que realmente ocasionó el incidente

Foto: Agencias

Este viernes ocurrió un tiroteo en Doral que dejó al menos dos oficiales baleados cerca de la sede de la policía de Miami-Dade en Doral.

Según una fuente de 7news , un oficial recibió un disparo en el área de 94th Avenue y 25th street. La Policía de Miami-Dade y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade han respondido a la escena. Hasta los momentos se desconoce que ocasionó el incidente, informó EVTV.

“Es un claro recordatorio del peligro que enfrentan nuestros agentes todos los días”, dijo Rey Valdes, oficial de información pública de la policía de Doral.

Valdés dijo que había una discusión entre dos hombres y que un hombre estaba persiguiendo al otro. Los oficiales se encontraron con un accidente de tránsito donde un vehículo giró fuera de control y golpeó un árbol.

 

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama