OMS recomienda dosis adicional de anticovid para inmunodeprimidos

Agencias / [email protected]
Se recomienda la tercera dosis sin importar el fármaco que se haya recibido

Foto: Agencias

El Grupo Asesor Estratégico de Expertos (SAGE, por sus siglas en inglés) de la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconsejó este lunes suministrar una dosis adicional de vacuna contra la Covid-19 a las personas inumnodeprimidas, informa AFP.

En particular, el panel de expertos aconseja una dosis extra a todas aquellas personas que padezcan inmunodepresión, tanto moderada como grave, independientemente del fármaco que haya recibido antes.

Asimismo, el SAGE aconseja lo mismo para mayores de 60 años que se hayan vacunado con los antídotos de Sinopharm o Sinovac, en base a los resultados observados principalmente en países de América Latina.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama