Una mujer muerta y unos 14 heridos deja tiroteo en un bar en EEUU

EFE / Washington / [email protected]
Actualmente las causas del hecho se encuentran bajo investigación y hasta el momento no hay detenidos por este hecho

Foto: Agencias

Una mujer murió y al menos 14 personas más resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la madrugada de este domingo en un bar en la ciudad de Saint Paul, la capital de Minnesota, informó la Policía local.

El Departamento de Policía de Saint Paul indicó en un comunicado que hasta el momento no hay detenidos por este hecho, cuyas causas y autores son motivo de investigación.

Según la Policía, sus unidades acudieron poco después de la medianoche a un concurrido bar de la ciudad, donde encontraron una “escena caótica” con 15 personas heridas de bala.

Una de ellas, una de mujer de unos 20 años cuya identidad no fue revelada de inmediato, falleció en el lugar, mientras que otras 14 personas fueron trasladadas a hospitales de la zona para ser atendidas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama