Hombre asesina a su esposa infiel frente a su amante

Agencias / [email protected]
Los hechos alarmaron a las autoridades locales y además encendió la polémica en las redes sociales

Foto: Agencias

Priscila de Sousa Goncalves era el nombre de la mujer a la que le arrebataron la vida, después de cometer un error con su pareja sentimental. La mujer fue encontrada con su amante y su esposo decidió atacarla. Luego, su compañero de aventura de infidelidad la dejó morir.

Los hechos se presentaron en el estado Gerais en Brasil y todo quedó grabado en una cámara de seguridad, dejando una sensación de tristeza, tras ver cómo una mala decisión terminó con la vida de una persona y las dos personas que pudieron hacer algo al respecto, solo la dejaron botada en la calle.

Lo primero que se ve es al hombre bajando de su automóvil y dirigiéndose directamente a la mujer con un cuchillo en la mano y apuñalando la espalda de su esposa. La reacción de ella fue correr y alejarse del agresor. El marido solo se dirigió a su carro para emprender la huida.

Luego, la mujer corrió hacia su amante para pedirle ayuda, pero el hombre no sabía que hacer. Lo próximo fue que ella se subió a la camioneta para emprender el camino hacia el centro médico más cercano. Lo que pasó después es totalmente insólito, informó Actualidad RT.

Su amante, al ver que llegaba de nuevo el esposo de la mujer, salió de la camioneta a increparle por el ataque y se volvió a meter a la camioneta. Se dio cuenta que su amante estaba muerta y envés de emprender rumbo hacia el hospital, solo bajó el cuerpo sin vida y lo dejó botado en el suelo como si fuera una bolsa de basura.

Los hechos alarmaron a las autoridades locales y además prendió la polémica en las redes sociales, donde muchos usuarios rechazaron los hechos violentos por parte de el hombre y la forma en que su amante también la dejó botada en la calle, ya sin vida.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama