Golpea a su maestra por un reto de TikTok en EEUU

Agencias / [email protected]
 La joven ha sido acusada de agresión a un profesor de escuela (delito grave) y fue trasladada a la cárcel de St Tammany Parish, donde esperará el juicio

Foto: Agencias

Una profesora discapacitada de un instituto de Luisiana fue golpeada por una estudiante, presuntamente en el marco del reto de 'abofetear a un profesor', que se hizo viral en TikTok, según la Policía.

La agresión ocurrió en una escuela de Covington, donde Larrianna Jackson, de 18 años, golpeo brutalmente a su profesora de 64 años. La educadora acudió a un hospital para recibir atención médica por las lesiones infligidas.

El momento en que Jackson se acercó a su profesora, y le dio una serie de puñetazos que la hizo caer al suelo, quedó registrado en video.

Los agentes alegaron que la agresión podría estar relacionada con el reto de 'abofetear a un profesor'. La joven ha sido acusada de agresión a un profesor de escuela (delito grave) y fue trasladada a la cárcel de St Tammany Parish, donde esperará el juicio, informó Actualidad RT.

El reto de 'abofetear a un profesor' ha inspirado supuestamente una serie de actos violentos en las escuelas y ha suscitado fuertes respuestas de condena por parte de la Asociación de Profesores de California y del fiscal general de Connecticut.

TikTok ha considerado este reto como "un insulto a los educadores de todo el mundo". La plataforma afirmó que, aunque "no es una tendencia en TikTok, si en algún momento aparece, el contenido será eliminado".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama