Muere un venezolano bajo custodia migratoria en EEUU

Redacción Mundo / Venezuela / [email protected]
El hombre murió por complicaciones con insuficiencia respiratoria aguda, síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), neumonía, insuficiencia renal aguda, anemia y Covid-19
venezolano inmigrante

(Foto: Agencia)

Este 1 de octubre un venezolano falleció bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, el hombre de 40 años de edad quedó identificado como Pablo Sánchez Gotopo.

El hombre murió en un hospital de Mississippi por complicaciones con insuficiencia respiratoria aguda, síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), neumonía, insuficiencia renal aguda, anemia y covid-19.

Sánchez había sido detenido por la Patrulla Fronteriza cerca de la Ciudad del Río, en Texas el pasado 17 de mayo y fue transferido cuatro días más tarde al Centro de Detención del Condado Adams en Natchez, Mississippi.

El venezolano fue sometido a varias pruebas de Covid-19 que dieron negativo, a pesar de que presentó síntomas asociados al virus. El personal del Centro de Detención de Adams lo refirió al Merit Health Natchez para que recibiera atención médica.

El estado de salud del inmigrante se fue deteriorando y fue transferido al Merit Health River Oaks en Flowood, Mississippi, centro hospitalario en el que murió a las 5 de la tarde.

 

Fuente: El Nuevo Herald.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama