Muere un jefe del ELN, herido en bombardeo militar en Colombia

Agencias / [email protected]
El jefe del ELN murio al llegar al hospital

Foto: Agencias

Alias "Fabián", uno de los comandantes de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), murió por heridas de un bombardeo militar realizado hace dos semanas, informó el ministro de Defensa de Colombia.

El cabecilla rebelde, cuyo verdadero nombre es Ogli Ángel Padilla Romero, fue encontrado moribundo en la selva del departamento de Chocó (noroeste), donde se realizó la operación, y murió en un hospital, aseguró el jefe de esa cartera, Diego Molano, a medios de comunicación, informó AFP.

"Alias ‘Fabián’, cabecilla del Frente Occidental de Guerra del ELN murió esta madrugada en Cali, luego de ser capturado herido ayer en las selvas de Chocó y trasladado a una clínica en Cali. El delincuente era responsable del desplazamiento de más de 4 mil personas", precisó la cuenta del Ministerio de Defensa.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama