Story reafirma apoyo de EEUU en mesa de negociación en México

Redacción Mundo / [email protected]
La noche del viernes distintos funcionarios de la administración de Maduro, entre ellos el jefe de la delegación negociadora, Jorge Rodríguez, y su hermana, Delcy Rodríguez, arremetieron contra Story y lo acusaron de haber “insultado” la mesa de diálogo

(Foto: Referencial)

Luego de los ataques lanzados por diversos voceros del régimen chavista, este sábado el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, reafirmó el apoyo de su país al proceso de negociación que se desarrolla en México.

“Los Estados Unidos apoya completamente las negociaciones en México. El pueblo de Venezuela merece elecciones justas y libres, el fin de la represión y el aumento de acceso a la ayuda humanitaria. Estamos contentos que las negociaciones continúen”, señaló Story a través de un mensaje en Twitter.

La noche del viernes distintos funcionarios de la administración de Maduro, entre ellos el jefe de la delegación negociadora, Jorge Rodríguez, y su hermana, Delcy Rodríguez, arremetieron contra Story y lo acusaron de haber “insultado” la mesa de diálogo.

 

Los representantes chavistas cuestionaron las las declaraciones dadas el jueves por el representante diplomático estadounidense, quien subrayó que es necesaria una “reforma judicial drástica” en Venezuela.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama