Marcha xenófoba en Chile quema carpas de venezolanos en Iquique

Agencias / [email protected]
Allí quemaron las carpas y otras pertenencias de los migrantes, dejando a 30 adultos y 7 niños damnificados, informó Radio BioBio

(Foto: Captura de video)

Un grupo de manifestantes marchó este sábado en la población de Iquique, al norte de Chile, en contra de la llegada irregular de migrantes.

Los manifestantes atacaron un campamento de migrantes, en su mayoría venezolanos, quienes estaban instalados con carpas entre las calles Las Rozas con Avenida Aeropuerto, en las cercanías de Playa Brava.

Allí quemaron las carpas y otras pertenencias de los migrantes, dejando a 30 adultos y 7 niños damnificados, informó Radio BioBio.

Ya esta semana las autoridades habían desalojado, de manera violenta, a un grupo de inmigrantes, la mayoría de nacionalidad venezolana, desde la Plaza Brasil, donde permanecían en carpas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama