EEUU reitera recompensa de $15 millones por captura de Maduro

Agencias / [email protected]
El recordatorio coincide con el arribo de Nicolás Maduro a México, donde participará en la cumbre de la Celac

(Foto: Agencias)

El Gobierno de los Estados Unidos reiteró la recompensa de 15 millones de dólares que ofrece por la captura de Nicolás Maduro, al que acusan de narcoterrorismo. 

El recordatorio hecho por el Departamento de Estado coincide con el arribo de Nicolás Maduro a México, donde participará en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), donde se han dado cita decenas de mandatarios. 

Es importante destacar, que México y EEUU son socios comerciales, sin embargo en la última semana, López Obrador ha albergado a dos líderes de izquierda considerados enemigos del gobierno norteamericano como lo son Miguel Díaz-Canel (Cuba), y Nicolás Maduro (Venezuela). 

Este viernes fueron llegando al Aeropuerto Internacional de la capital mexicana presidentes y funcionarios de países latinoamericanos que fueron recibidos por el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard. 

“Maduro ayudó a administrar y, en última instancia, a liderar el Cartel de los Soles, una organización venezolana de narcotráfico compuesta por funcionarios venezolanos de alto rango, mientras ganaba poder en Venezuela en una conspiración de narcoterrorismo corrupta y violenta con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. (FARC)”, reza parte del anunció de búsqueda contra Maduro, expuesto en la página oficial del Departamento de Estado de EEUU.

 Con información de NTN24

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama