Niños golpean brutalmente a un compañero operado de la cabeza

Agencias / [email protected]
Los padres de familia de los estudiantes que asisten a la institución denuncian que no recibieron reportes del incidente

Foto: Agencias

Hay indignación en Houston, Texas, en Estados Unidos, por un video que muestra cómo dos niños golpean brutalmente a un compañero que recién había sido operado de la cabeza y que solo llevaba dos días yendo a la escuela.

El menor agredido, de 15 años, estaba en el comedor escolar cuando llegaron dos alumnos y empezaron a retarlo para pelear.

Él se negó y siguió consumiendo sus alimentos, pero a sus atacantes no les importó y empezaron a pegarle, informó Noticias Caracol.

El estudiante cayó al piso, pero eso no detuvo la golpiza, ahora a punta de patadas.

Las imágenes en que los niños golpean brutalmente a un compañero, de origen hispano, fueron grabadas en la escuela Sterling Aviation HS, en Texas, Estados Unidos.

Los padres de familia de los estudiantes que asisten a la institución denuncian que no recibieron reportes del incidente y se enteraron de lo ocurrido en redes sociales al ver el violento video.

Dennis Spellman, del distrito escolar, le dijo a Telemundo que se “está investigando al respecto y tomará las acciones necesarias para garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a un entorno seguro para su aprendizaje”.

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama